El Citroën Berlingo pasajeros aporta un soplo de aire fresco con su diseño robusto y sus líneas fluidas. Adopta un look moderno con un capó alto y corto, un frontal expresivo, un parabrisas orientado hacia delante, sus Airbump® y su firma colorida. Combina audacia, practicidad, inteligencia y confort.
El Citroën Berlingo pasajeros está disponible en dos longitudes con dimensiones controladas y líneas equilibradas. Ambos están disponibles en versiones de 5 y 7 plazas y ofrecen un nivel óptimo de confort. La talla XL es 35 cm más larga que la talla M gracias a su mayor distancia entre ejes y al voladizo trasero.
El Citroën Berlingo pasajeros te invita a viajar con sobriedad gracias a su Pack Color White, visible alrededor de los luces antiniebla y en las bandas laterales. Esta firma gráfica garantiza una perfecta armonía con la amplia gama de 7 colores de la carrocería.
Con su Pack XTR, el Citroën Berlingo pasajeros se distingue por su Pack Color Orange, presente sobre todo en los detalles exteriores. También incluye retrovisores en Negro Ónix, carenados delanteros y traseros del color de la carrocería y el ambiente Wild Green con una franja de color naranja.
El Citroën Berlingo pasajeros está disponible en una gama de 7 colores exteriores: Arena, Blanco Banquise, Gris Acero, Gris Platino, Negro Ónix, Deep Blue y el nuevo Cobre Metálico.
Tú eliges el ambiente interior que prefieras para viajar en un habitáculo que se adapte a ti. Hay cuatro ambientes diferentes disponibles: tejido Mica Grey, tejido Mica Green, Metropolitan Grey o Wild Green (con el Pack XTR).