DISEÑO
Su expresiva parrilla y sus líneas armonizan perfectamente, y su diseño se adapta a todas tus necesidades de modularidad.
- Hasta 800 kg de carga total
- Puertas traseras batientes simétricas, vidriadas de serie, con apertura de 90º y 180º
- Puerta lateral derecha corrediza
- Eficiente motorización diesel HDi de 92 CV y nafta VTi de 115 CV
EQUIPAMIENTOS
El interior renueva desde los tapizados hasta la postura de manejo. El cuadro de instrumentos estrena diseño, con un formato 100% digital donde la información es clara y está dispuesta para visualizarse fácilmente.
DETALLES FUNCIONALES: alarma de luces encendidas, guantera portaobjetos, iluminación de la caja de carga y toma de 12 volts.
CARGA
HASTA 800 KG DE CARGA
Queda demostrado que belleza, buen gusto y un atractivo innato también pueden combinarse en un vehículo pensado esencialmente para el trabajo. Las definiciones de la familia BERLINGO se hacen extensivas a este modelo y, en ese marco estético, sobresale el tratamiento frontal, con tomas de aire destacadas y ópticas grandes que integran las luces de giro, la armonía de un conjunto elegante, donde el doble chevrón cobra protagonismo escénico en la parrilla de trazos horizontales y el rediseño del capot. El diseño también se manifiesta en las aplicaciones del uso diario, esas que se valoran cotidianamente: por eso las puertas simétricas traseras son del tipo batiente y permiten un ángulo de apertura de 180º para facilitar el acceso al espacio de carga.
SEGURIDAD
La protección de los pasajeros se materializa tanto en el diseño como en cada uno de los elementos y sistemas que componen el equipamiento dispuesto para este auto. Se buscó en principio equilibrar una dote racional y precisa, incorporando el ABS con REF, Control de Estabilidad (ESP), el doble airbag de serie en todas las versiones que se suman al equipo predeterminado de luces antiniebla traseras, inmovilizador de motor, barras protectoras de conductor y para la zona de carga y ganchos para sujeción de carga.